miércoles, 21 de marzo de 2012

Llegó la primavera... (aunque no lo parezca)




Vamos cambiando las actividades para ajustarlas a las condiciones climáticas. La tarde ha estado fría y lluviosa, así que el tren se marchó sin nosotros (no os preocupéis, mañana lo cogemos). Después de terminar los comics que habíamos empezado por la mañana, tuvimos que improvisar un "plan B", así que decidimos imitar a los grandes del cine y nos convertimos en actores y directores por una tarde. Cada grupo ha tenido que preparar un corto de temática libre. Kitty y Milena los están montando y el viernes los tendremos listos para estrenar en las mejores salas de cine.






Como llovía y llovía, las profesoras inglesas decidieron repasar el vocabulario a través de juegos en grupo, en los que todos tuvimos que participar.



Como no podíamos salir a desfogarnos al campo de fútbol, decidimos jugar a "la cebolla": consistía en agarrarnos unos a otros como si fuéramos cebollas plantadas en una tierra para que el que hace de agricultor nos intente ir sacando.



Después de merendar, por fin paró de llover, y nos bajamos con los monitores a recorrer el pueblo y los alrededores del pantano. ¡El paisaje es muy bonito!



Tras casi dos horas de marcha, ya estamos preparados para la sesión de senderismo de mañana.



A la vuelta, ducha, cena y ahora cine, ¡el plan perfecto!. Mañana, si el tiempo nos deja, senderismo por la mañana y tren por la tarde, y por supuesto el cumple de Noelia. Mañana os contamos más cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario